martes, 7 de febrero de 2017

Hola a todos ,  hemos decidido crear este Blog de SANITARIOS del Gobierno de Cantabria, para comentar las actuaciones de la  Administración con nosotros, y todas aquellas cuestiones de interés para este personal. 
así que AQUÍ podéis opinar ANÓNIMAMENTE  
 
 
No esperes que los demás hagan lo que te corresponde a tí

Y recuerda, lo que tú haces por ellos es el reflejo de lo que ellos harán por ti."
-

Un saludo
Sindicato tú"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos".
SINDICATO INDEPENDIENTE,RECHAZAMOS SUBVENCIONES , EXISTIMOS Y OS ATENDEMOS  GRACIAS A LOS AFILIADOS.

C/ Hernán Cortés nº 57 principal 1º dcha. 39003 SantanderTfno: 942313600-616371478
Blog de comunicados   http://sindicatotu.blogspot.com.es/

 

9 comentarios:

  1. DENUNCIA ACUMULACIONES CAD SIERRALLANA Y CARTELERA DE EMPLEADOS DE SERVICIO

    En relación a la cartelera que impone el ICASS a las Empleadas de servicio del CAD Sierrallana , deciros que esta situación se ha generado por la denuncia de una organización de estas acumulaciones de tareas .

    El ICASS ya había expuesto en las diferentes reuniones en las que estábamos presentes todas las organizaciones sindicales, que su intención era crear estos puestos una vez se aprobaran los Presupuestos Generales de Cantabria, a partir del 24 de febrero, y que mientras, para no estar con un efectivo menos, mantenían las acumulaciones de tareas en estos dos colectivos.

    La organización sindical que ha denunciado a la inspección tenia los mismos datos que esta Organización, pero ha optado por denunciar estos contratos, con lo que ha `propiciado que el ICASS se ahorre el coste de estos contratos y mantenga a estos colectivos con un efectivo menos hasta la modificación de RPT, que lógicamente ha de llevar su trámite legal y con unos presupuestos aún sin aprobar ( jugada maestra )

    El ICASS ha modificado por tanto la cartelera de este colectivo, cartelera que desde luego esta Organización no ha firmado, porque apoyamos a las trabajadoras en su propuesta de realizar necesidades de servicio los días en que puedan estar bajo mínimos hasta la incorporación del nuevo efectivo en la RPT., sin necesidad de modificar la cartelera a estas alturas…

    Os podrán llegar cantos de sirena con otras justificaciones y con argumentos populistas o demagógicos, pero esto que os exponemos son, ni más, ni menos, que los hechos que se han producido.

    Juzgad vosotr@s mismos.

    Un saludo

    Sindicato tú



    ResponderEliminar
  2. Estimados compañeros, os recuerdo que el lunes tenemos una concentración en apoyo a tres trabajadoras de ayuda a domicilio que han sido despedidas. Si tenemos sentido como Sindicato es en el apoyo a los colectivos màs vulnerables. La concentración ha sido convocada por el tú y Hemos pasado invitacion a todas las centrales sindicales y grupos parlamentarios. Voy a remitir nota a la prensa y a pedirles cobertua para el lunes de al menos un fotografo. Es el lunes 20 feb 2017 en Muriedas, calle santa ana 5 junto a plaza de constitucion de 14:30 a 15

    ResponderEliminar
  3. Estimados compañeros, os recuerdo que el lunes tenemos una concentración en apoyo a tres trabajadoras de ayuda a domicilio que han sido despedidas. Si tenemos sentido como Sindicato es en el apoyo a los colectivos màs vulnerables. La concentración ha sido convocada por el tú y Hemos pasado invitacion a todas las centrales sindicales y grupos parlamentarios. Voy a remitir nota a la prensa y a pedirles cobertua para el lunes de al menos un fotografo. Es el lunes 20 feb 2017 en Muriedas, calle santa ana 5 junto a plaza de constitucion de 14:30 a 15

    ResponderEliminar
  4. El 18 de julio se publicó las LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA DE CONTRATACIÓN SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD Y LISTAS PROVISIONAL POR PUNTOS BOLSA DE CONTRATACIÓN S.C.S.CONVOCATORIA 31/10/2016

    Contra esta resolución las LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSA DE CONTRATACIÓN SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD Recurso de alzada en el plazo de un mes contados a partir del día siguiente de la resolución.

    Contra esta resolución de LISTAS PROVISIONAL POR PUNTOS BOLSA DE CONTRATACIÓN SERVICIO CÁNTABRO DE SALUD podrán presentar escrito de alegaciones en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de dicha resolución.


    http://servicios.scsalud.es/extranet/PET/categoriasBolsa.cfm?cod=PET2012

    ResponderEliminar
  5. INFORMA:* Publicados *listados provisionales de la edición 15 de la bolsa de trabajo*

    ��Publicadas hoy las *listas provisionales de la edición 15 de la BOLSA DE TRABAJO* de todas las categorías profesionales de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública *exceptuando* Enfermero/a, Enfermero/a SAMU, Farmacéutico/a de Administración Sanitaria e Ingeniero/a Técnico/a.

    ➡http://www.san.gva.es/web/dgrhs/consultas

    ��*Alegaciones desde el 4 al 18 de enero de 2018* (ambos incluidos). Finalizado dicho plazo, se publicará la lista definitiva de inscritos, con expresión de la puntuación correspondiente y, en su caso, el motivo de exclusión. comuidad Valenciana

    ResponderEliminar
  6. http://sindicatotu.blogspot.com/2018/08/concurso-oposicion-scs-y-desarrollo.html

    ResponderEliminar
  7. Méritos para baremo https://www.ivoox.com/tertulia-24-09-18-audios-mp3_rf_28812258_1.html

    ResponderEliminar
  8. ENVIADO POR CORREO A TODOS LOS GRUPOS DEL PARLAMENTO . Mañana lleva Espe a Registrar y salimos a prensaBuenas tardes , desde el sindicato Trabajadores Unidos, segundo sindicato en la Administración General del Gobierno de Cantabria, les hacemos llegar y avanzamos al correo, una petición de apoyo ante el atropello a los derechos de los Cántabros que supone la no valoración de méritos , de experiencia demostrada en los centros públicos del Gobierno de Cantabria, para la fase de concurso de la convocatoria de Oferta de Empleo en el Servicio Cántabro de Salud. Es una paradoja que roza el surrealismo el hecho de que la experiencia en la mayoría de nuestros centros públicos de Cantabria se pueda hacer valer en el resto de comunidades autónomas, y no en la propia, como es el caso que nos ocupa. Es una discriminación y un trato del todo intolerante el que se está suministrando a los ciudadanos de Cantabria, a los que se les obliga a salir de su comunidad autónoma para ver valorada su experiencia adquirida en Cantabria . Ustedes como representantes de la ciudadanía entendemos han de ser conocedores de los hechos que les exponemos , ya que son de gran importancia en un tema tan sensible como el empleo y el servicio público .A partir del conocimiento y el estudio de lo expuesto en su mano está apoyarnos y apoyar a los ciudadanos afectados, o ser cómplices de este trato absolutamente injustificado a los trabajadores de Cantabria.
    SI TEMEN EFECTO LLAMADA CONVOQUEN DE FORMA SIMULTANEA AL RESTO DE CCAA.
    Un cordial saludo
    Para cualquier aclaración pueden dirigirse a Isabel Rodríguez Gaitán 618853719.
    Trabajadores Unidos

    ResponderEliminar
  9. https://lc2018.osakidetza.eus/aLC2018/cas/index.jsp

    Apertura listas de contratación. Plazo hasta 31 Octubre 2018.

    Categorías:
    FAC. ESP. MEDICO DE FAMILIA – EAP
    FAC. ESP. MEDICO PEDIATRIA – EAP
    ENFERMERO/A
    FISIOTERAPEUTA
    MATRONA
    TECNICO ESPECIALISTA LABORATORIO
    AUXILIAR ENFERMERIA
    AUXILIAR ADMINISTRATIVO
    CELADOR/A

    ResponderEliminar